✓..100% Ecológico

✓..100% Aceites Esenciales 

..La reinvención del universo olfativo

..Mantienen las propiedades de los aceites esenciales

Disfruta de las fragancias de la naturaleza en casa a la vez que aprovechas las propiedades de los aceites esenciales en difusión.
Gracias a la sabiduría y a la experiencia de un maestro perfumista de Grasse (Provenza), Pranarôm ha reinventado el universo olfativo de sus sinergias para difusión.

Este artista creador, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la perfumería, ha concentrado todos sus conocimientos y su talento para crear esta gama. La fragancia se sublima gracias a la riqueza de una creación única con notas aromáticas complejas.

De esta unión fuera de lo común nació la gama « La difusión », con matices olfativos sutiles y equilibrados, elaborados al 100% con aceites esenciales con certificado ecológico*.  La gama « La difusión » te promete una unión excepcional entre la armonía aromática de los aceites esenciales, la estética de la perfumería y la experiencia sensorial de la difusión.

Cada sinergia está inspirada por las fragancias que nos ofrece la naturaleza, por lo que te transportará a un universo olfativo con múltiples facetas, que combina el agradable olor con las propiedades reconocidas de los aceites esenciales.

Descubre y redescubre « La difusión » y déjate llevar por estas notas terapéuticas a la vez que delicadas, que te aportarán bienestar a tu día a día.

6 mezclas para difusión exclusivas, formuladas por un perfumista de la Provenza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *