Alimentación Bio para los más pequeños

¿Baby Bio?

Babybio es una empresa comprometida con  preservar la salud y al futuro del bebé ofreciéndole una alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente.

Babybio está sometido a una reglamentación doble, la de la alimentación infantil y la de la Agricultura Ecológica.

La Agricultura Ecológica es un modo de producción preocupado por el respeto de los equilibrios naturales. Se compromete con la gestión sostenible, el respeto de los equilibrios naturales, la biodiversidad y con la alta calidad de los productos.

Las reglas de oro de la Agricultura Ecológica

  • Respeto de las estaciones y del equilibrio ecológico y prohibición de uso de Organismos Genéticamente Modificados (OGM)
  • Uso de abonos naturales, lucha biológica contra los insectos (uso de mariquitas…)
  • Respecto de la biodiversidad y de los suelos: rotación de las culturas, respecto de las temporadas, las prácticas de cultivo relativas al suelo…
  • El respeto por el bienestar de los animales (alimentos orgánicos, la atención homeopática)

Respetando el equilibrio natural y la prohibición del uso de fertilizantes químicos, la Agricultura Ecológica contribuye a la preservación del medio ambiente.

Como reconocer un producto ecológico?

Un productos ecológico está elaborado en cumplimiento con los principios de la cultura y de la crianza definidos por la regulación Europea n°834/2007 con respecto a la producción ecológica.

Para conocer más sobre la alimentación ecológica para niños y niñas ven a la charla gratuita el próximo 30 de Mayo a las 19:00h. ¡Imprescindible inscripción previa!.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *