Hoy en el Método NoValine te presentamos Diretik a base de Cola de caballo, Espárrago, Ortosifón, Naranja amarga, Ortiga verde y Alcachofera un remedio infalible para el control de peso.

Diretik es un tratamiento dirigido a aquellas personas que sufren de obesidad o sobrepeso. ¿Cómo actúa? Diretik ayuda en la retención de líquidos gracias a componentes como la cola de caballo y el ortosifón por sus altas propiedades diuréticas.

Herbolario La Tisana

Herbolario La Tisana

El espárrago proporciona al organismo un alto contenido en fibras beneficiosas para el buen funcionamiento del tránsito intestinal, además de aportar magnesio, potasio y vitaminas rovitamina A, B1, B2, B3 y B6, C

La naranja amarga es un potente aliado en la quema de grasa, además de ayudar en el  aumento del gasto calórico, por lo que las calorías de nuestro organismo se reducen de forma considerable. La ortiga verde se caracteriza por sus complementos depurativos y diuréticos que ayudan en el tratamiento de la obesidad.

Por último, la alcachofera actúa en el proceso depurativo y se caracteriza por ser un elemento indispensable en el tratamiento coadyuvante de las dietas de control de peso.

No olvide que estos productos deben ser consumidos bajo la supervisión de su profesional de confianza, una dieta equilibrada y ejercicio físico, ante cualquier pregunta, modo de uso o compra del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *