El Método Nova Line de Control de Peso está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la dietética.

Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados el Método Nova Line utiliza las últimas tecnologías, incluyendo el cálculo de parámetros antropométricos mediante interacción lumínica y el seguimiento a través de programas informáticos.

A partir de un estudio personalizado de las características de cada persona Nova Line propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar el peso correcto al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.

Tres sencillos pasos para conseguirlo:

1. Planteamiento y consecución de Objetivos

Con el Método NovaLine contarás con tu Asesora personal la cual te ayudará a marcarte tus propios objetivos, tanto a corto como a largo plazo.

Así, en cada visita, te recomendará las pautas a seguir para que completes todas las ETAPAS que componen el camino hacia tu objetivo final.

¡ya has dado el primer paso!

2. Controlar y superar TUS posibles situaciones de riesgo

Aprender a detectar a tiempo cualquier circunstancia que se pudiera interponer en el camino hacia la consecución de tus objetivos, es algo que ya han aprendido más de 2 millones de personas.

Tu Asesora te mostrará estrategias para superar cualquier obstáculo; los periodos vacacionales, el estrés, la ansiedad, el efecto meseta o una incorrecta selección de los alimentos, ya no serán un problema que te haga abandonar.

Nos adaptamos a ti

3. Mantener lo conseguido

El verdadero éxito se alcanza cuando el nuevo estilo de vida se mantiene a largo plazo, evitando el efecto rebote y sabiendo manejar las situaciones que se te planteen una vez alcanzados tus objetivos.

¡Con Nova Line lo lograrás!


.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *