La nutrición estudia la calidad y cantidad de alimentos que necesita nuestro organismo para su funcionamiento completo. La nutrición adecuada de cada individuo viene determinada por las características del mismo.

Método Novaline

El Método novaLine de Control de Peso está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas-nutricionistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la dietética.

Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados, el Método novaLine utiliza las últimas tecnologías, incluyendo el cálculo de parámetros antropométricos mediante interactancia de infrarrojos (Futrex) y el seguimiento a través de programas informáticos.

A partir de un estudio personalizado de las características y motivación de cada persona, novaLine propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar y mantener el peso saludable al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.

Coaching Nutricional como vía para guiar a los clientes en su proceso de cambio. De esta manera, se garantiza un trato cercano y personalizado, que permite alcanzar las metas de control de peso de cada persona. Destaca la participación activa del cliente en la elaboración de su Plan de Acción, lo cual facilita la adherencia al Método y permite obtener como resultado la mejora en su autoestima y en la gestión de sus emociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *